Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Siguen las pruebas del Rally Entrerriano en el Autódromo

Siguen las pruebas del Rally Entrerriano en el Autódromo

Durante este domingo se realizaron más pruebas libres del Rally Entrerriano dentro del predio del Autódromo de Concepción del Uruguay, bajo estricto Protocolo Sanitario ya establecido y aprobado por el Municipio local.

La coordinación general la realizó la Comisión Autódromo, mientras que la tarea de toma de tiempos y armado del Especial, quedó a cargo del Auto Club, entidad que ya se ha instalado en el tercer piso de la Torre de Control del circuito.

La actividad se desarrolló bajo un cielo nublado y clima frío, finalizando la jornada con una leve llovizna, transitando los 7 binomios presentes (5 con autos de la AZ, 1 de la AZ Light y 1 de la N9) un circuito alargado en relación al utilizado en entrenamientos anteriores, siendo su extensión de 2,74 kms.

Si bien los protagonistas quedaron conformes, se está trabajando para que en próximas ocasiones se pueda transitar un tramo de pruebas diferente y llegando a los 3,5 kms aproximadamente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Torneo Federal A: el Lobo se bajó del campeonato y jugará recién en el 2021

Tal como se venía anticipando Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no participará de …