BNA
Inicio » Deportes » Sin margen para la derrota Rocamora recibe a Ciclista 

Sin margen para la derrota Rocamora recibe a Ciclista 

Rocamora jugará este miércoles frente a Ciclista Juninense un partido fundamental para sus aspiraciones. Será desde las 21:30 en el estadio Paccagnella donde nuevamente todos los jugadores de la institución tendrán ingreso gratuito y los mayores que los acompañen abonarán solo el seguro de $50. El entrenador Juan Manuel Varas dispondrá de los mismos once jugadores que vienen de caer ante Parque Sur.

 

Para el Rojo es casi un partido por el campeonato. Conseguir la victoria será muy importante para mantenerse medio punto arriba de Temperley en esta contienda por esquivarle a ser el último. Además, ganándole por más de un doble al elenco Pedalero se asegurará robarle el lugar en caso de empate en la tabla. Algo que puede darse en lo inmediato porque Ciclista está un punto por encima. Cuando se enfrentaron el pasado 28 de enero ganó quien hizo las veces de local por 77-75.

 

Por todo esto es que para Rocamora este partido vale muchísimo, porque si gana seguirá dependiendo de sus propias fuerzas y ya no solo para evitar quedar último sino también para pensar en un posible ingreso a la Reclasificación porque en la última fecha podría darse un triple empate en 46 puntos con Ciclista y Gimnasia y frente al Lobo Platense ya tiene la ventaja porque le ganó los dos partidos de esta Segunda Fase.

 

Tras la derrota del domingo el plantel volvió a trabajar durante la tarde del lunes y este martes lo hizo por la noche. El técnico Juan Varas confirmó que estarán los mismos once jugadores y se hizo mucho hincapié en este juego. Ciclista viene en una remontada, con tres victorias como local para dejar de ser el último, y presentará dura batalla. Se espera que mucho público acompañe al equipo para alentar en esta verdadera cruzada.

 

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gary Johnson (pivote), Marcos Jovanovich (pivote), Terrance Christopher Motley (ala pivote), Martín Pascal (escolta).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 

Datos del partido

 

Rocamora vs Ciclista Juninense

Conferencia: Sur

Hora: 21:30

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Maximiliano Moral y Cristian Salguero         

Comisionado Técnico: Eduardo Soria         

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …