BNA
Inicio » Novedades » Sin Schepens ni Bisogni en el acto de Rivadavia, Lauritto empezó su campaña

Sin Schepens ni Bisogni en el acto de Rivadavia, Lauritto empezó su campaña

En el club Rivadavia se llevó a cabo anoche un acto conjunto del justicialismo de los departamentos Uruguay y Gualeguaychú. Pese a que el gobernador Sergio Urribarri no estuvo presente, los dirigentes expresaron el apoyo a la carrera presidencial del concordiense. No obstante hubo presencia de militantes con colores naranjas que expresaron el apoyo a Daniel Scioli. No participaron dirigentes del sector del intendente Carlos Schepens.

17 de abril de 2015-acto del PJ en Rivadavia
Hubo apoyo a Urribarri y un sector portó banderas en apoyo a Scioli. (Foto: La Calle).

 

En el acto proselitista estuvieron presentes José Eduardo Lauritto, Adán Humberto Bahl, Juan José Bahillo, Julio Rodolfo Solanas, entre otros dirigentes, junto a intendentes de comunas y juntas de gobierno, afiliados y militantes del partido.

Previamente se ofreció una conferencia de prensa, ocasión en la que Lauritto expresó que “éste es un espacio de construcción colectiva. Y lo bueno que tiene el peronismo entrerriano es que tiene dirigentes. Y su presencia debe ser valorada por la ciudad y el departamento”, publicó La Calle.

No hubo presencia del oficialismo local como el intendente Carlos Schepens y del diputado provincial Marcelo Bisogni.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Veneno": una investigación sobre los agrotóxicos y las complicidades estatales como privadas

Es un libro donde se pone de manifiesto la falta de interés en los controles …