BNA
Inicio » Política » "Sittoni termina siempre jugando para al oficialismo", acusó Percara
ELECCIONES 2023

"Sittoni termina siempre jugando para al oficialismo", acusó Percara

Luego de que uno los ex precandidatos a intendente de Juntos por Entre Ríos diera el salto y volviera a las filas del PJ local.

 

La candidata a primera concejala de la lista de Juan Ruiz Orrico, Karina Percara, analizó la decisión de Jorge Sittoni de abandonar Juntos por Entre Ríos, para volver al justicialismo kirchnerismo local. "No me extraña su decisión ya que en el 2019 se manejó de las misma manera, coquetea con la oposición, pero termina siempre jugando para al oficialismo.”

El dirigente local había expresado no sentirse a gusto dentro del armado opositor, “lo invitamos a que haga lo de siempre, esta vez sin devolución. Porque el cambio es todo o nada y no son momentos oportunos para quienes especulan o dudan. Mucho menos para él, que no tiene en claro lo que está en juego en la ciudad luego de 36 años de que nos des-gobiernen los mismos.”, reclamó.

Finalmente indicó que: “El desafío de la Argentina que viene necesita del compromiso y la convicción, los que no se alquilan ni prestan. La decisión de participar en política requiere de una mirada empática con las necesidades de nuestros vecinos, no se pueden anteponer los intereses personales al desarrollo colectivo. La humildad de saber que podemos aportar a mejorar todos los días un poco la realidad de los uruguayenses”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El radicalismo entrerriano se suma a la marcha en defensa de las universidades públicas

"Entendemos que el radicalismo no puede hacerse el distraído ni mirar para otro lado: debemos …