BNA
Inicio » Policiales » Solicitan colaboración para encontrar a una joven de 16 años

Solicitan colaboración para encontrar a una joven de 16 años

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero Agustina Nahir Romero, de 16 años,, quien se habría ausentado de su hogar el sábado 14 de agosto en horas noche.

La información fue suministrada por la jefatura Departamental de Policía, seccional Uruguay.

El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en el día de ayer en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde su madre denunció su ausencia y desconocimiento de su paradero.

La joven al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul oscuro, campera inflable roja, remera lisa color rosa, calzado tipo leñador de gamuza color negro y bufanda de colores rosado y blanco.

Mide aproximadamente 1.50 mts, tez trigueña, contextura delgada aproximadamente 50 kg, cabello negro a la altura del hombro, ojos color marrón oscuro, como seña particular posee un rosario de madera.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Condenados por llevar cocaína de Paraná a Concepción: la pista hacia la barra de Patronato

Dos hombres de  Paraná, uno de ellos vinculado a la barra de Patronato, habían sido detenidos …