BNA
Inicio » La Ciudad » Quini 6: en esta agencia se jugó una boleta que obtuvo un premio

Quini 6: en esta agencia se jugó una boleta que obtuvo un premio

Es en la agencia número 1.170 Caracolito, ubicada en el bulevar Montoneras y Suipacha.

En Concepción del Uruguay se vendió una de las dos boletas ganadoras del Quini 6, sorteada el miércoles último, en la modalidad conocida como Siempre Sale, y que le significa a su poseedor hacerse de 200.530,21 pesos.

Con el 07, el 09, el 13, el 16, el 35 y el 41, la boleta se jugó en la agencia número 1.170 Caracolito, situada desde hace un año y medio en el bulevar Montoneras y Suipacha.

Según informó el diario La Calle, los propietarios del local reflejaron el beneplácito por esta buena nueva que posibilita al afortunado/a apostador/a adjudicarse una interesante ayuda económica.

Podrá percibirla en un período comprendido entre los 15 días, ya sea acercándose a la agencia o bien concurriendo a la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …