BNA
Inicio » Policiales » Solicitaron la prisión efectiva de Gustavo Rivas

Solicitaron la prisión efectiva de Gustavo Rivas

El fiscal coordinador Lisandro Beheran solicitó la prisión efectiva de Gustavo Rivas. Lo hizo pasado el medio día de este miércoles, horas después de que adquiera firmeza la sentencia del Superior Tribunal de Justicia (STJ) respecto a otros 7 hechos que deberán incrementar la condena por abuso sexual que recae sobre el abogado de Gualeguaychú. 

Los argumentos del Ministerio Público Fiscal (MPF) se basan en que se tratan de delitos que afectan los derechos humanos.

Ahora un juez deberá resolver si concede la solicitud del MPF y dictamina la prisión efectiva de Rivas. Respecto a la modalidad de la misma, la norma prevé que Rivas está en condiciones de estar preso en su domicilio, pero esto también deberá ser resuelto por el juez.

Fuente: Análisis Digital.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

La Justicia entrerriana confirmó la sentencia a Orrico

Este miércoles 23 de septiembre en el Salón Audiencia 1 de los Tribunales de Paraná, …