BNA
Inicio » Política » Steren promete hacer auditorias en la Municipalidad

Steren promete hacer auditorias en la Municipalidad

"Queremos que todos los vecinos de Concepción de Uruguay estén informados sobre el estado del patrimonio municipal y las acciones realizadas”, señaló.

En declaraciones radiales, el presidente del Partido Vecinal Uruguay Se Puede, Aníbal Steren, quien se sumó a la campaña en apoyo a Juan Ruiz Orrico para la intendencia, quiere realizar una auditoría en el municipio, si Juntos por Entre Ríos accede a la gestión municipal  “Queremos garantizar la transparencia en la gestión y el acceso a la información pública. Es por ello que, si llegamos al gobierno, llevaremos a cabo una exhaustiva auditoría del patrimonio municipal”.

En este sentido, Steren afirmó: “Esta auditoría abarcará tanto los bienes registrables, como vehículos, maquinarias e infraestructura adquirida, pero también los recursos humanos del Municipio”.

El referente de Uruguay se puede, aseguró que, si bien la propuesta fue presentada por la agrupación que preside, la comparte con Orrico y que juntos se han comprometido a: “Comunicar públicamente los resultados de esta auditoría en una conferencia de prensa, porque queremos que todos los vecinos de Concepción de Uruguay estén informados sobre el estado del patrimonio municipal y las acciones realizadas”.

Al finalizar, Steren apuntó: “Este será un paso inicial para comenzar una gestión responsable y orientada al bienestar de todos los ciudadanos. Queremos que cada vecino sepa con qué nos encontraremos al asumir el gobierno municipal el 11 de diciembre próximo”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …