BNA
Inicio » Deportes » Sub 15: Concepción del Uruguay jugará con Colón y Concordia

Sub 15: Concepción del Uruguay jugará con Colón y Concordia

La Federación Entrerriana de Fútbol realizó la distribución de los equipos en sus respectivas zonas y sorteo el fixture del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15. El Seleccionado uruguayense integrará el grupo 1 junto a Colón y Concordia. El debut será el 29 de Julio, de local frente a los colonenses.

Comenzará a disputarse el próximo 29 de Julio el Torneo Provincial de Selecciones Sub 15, que clasificará al Campeón entrerriano a la Etapa Nacional de  la competencia.

Participarán de la Etapa Clasificatoria 16 Selecciones de Ligas, divididos los equipos en cuatro grupos de tres y uno de cuatro equipos.

La Selección de Concepción del Uruguay integrará la Zona 1 junto a Colón y Concordia. Se jugará un único partido contra cada rival y de los dos juegos uno será de local y el otro de visitante.

El debut del equipo que dirige Carlos Amarillo será en condición de local ante Colón. La segunda fecha la disputarán Concordia -libre en la primera- y el perdedor del primer partido (previéndose que en caso de empate sea Concepción del Uruguay el que juegue de visitante con los concordienses). Mientras que en la tercera fecha Concordia se enfrentará con el otro equipo.

La Etapa Final se jugará en Villaguay los días 7, 8, 9 y 10 de Septiembre y clasificarán a la misma los cinco equipos ganadores de los grupos, sumándose Villaguay, que no juega la clasificación por ser anfitrión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …