BNA
Inicio » Deportes » Sudamericano de atletismo: Confirman la participación de diez países en La Histórica

Sudamericano de atletismo: Confirman la participación de diez países en La Histórica

Del 23 al 25 de marzo se disputará en Concepción del Uruguay el Campeonato Sudamericano de Atletismo en categoría mayores, sobre la pista sintética del Centro de Educación Física. Esto significa que llegarán a nuestra ciudad las selecciones nacionales de diez países, con nombres destacados del atletismo de América del Sur.

Nota relacionada: Desde el 23 al 25 de marzo...

Sobre la flamante pista del nuevo CEF competirán los mejores atletas de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

“Son las selecciones mayores de cada país, además de lanzadores de jabalina de Finlandia que fueron invitados. Para nosotros es un evento histórico que no sé si será tan fácil de repetir, por eso quiero ser agradecido con el presidente de la Confederación Argentina, Juan Alberto Scarpin, quien seguramente ha pensado en un homenaje a La Nasa”, dijo el intendente José Eduardo Lauritto.

Precisamente uno de los Grand Prix a disputarse se denominará “Prof. Hugo Mario La Nasa”, en reconocimiento a quien fuera presidente de la Confederación Argentina de Atletismo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

García y Godoy son las nuevas autoridades decanas

Este viernes 19 de julio en la sede del club Atlético Uruguay, en el barrio …