BNA
Inicio » La Ciudad » Sumaron vehículos para la recolección y siguen los bacheos de calles

Sumaron vehículos para la recolección y siguen los bacheos de calles

En el informe dominguero de Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay resaltaron la adquisición de vehículos para la recolección de residuos y que siguen bacheando calles.

 

Más vehículos

Esta semana llegaron dos nuevos utilitarios que se sumarán a la flota de vehículos que posee el área de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos. Informaron que son  nueve los vehículos adquiridos por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, que se suman a los ya existentes para reforzar y mejorar la higiene en la ciudad.

Son dos utilitarios que se destinarán para reforzar la limpieza en la ciudad. Dos vehículos eléctricos, que poseen una autonomía de 100 km y un tiempo de carga máxima de 8 horas admitiendo recargas parciales.

Posee capacidad de transportar a dos personas y cuenta con un amplio equipamiento que incluye pantalla LED HD, radio, cámara de retroceso, indicador de fallas en el tablero, luces led reglamentarias y una velocidad máxima alcanzable de 45 Km. por hora.

Cada camioneta posee una caja para recolectar los residuos que quedan sueltos en la calle o ramas que se caen de los camiones de gran porte al trasladar las ramas y/o residuos que se recolectan diariamente en las distintas zonas de la ciudad.

Indicaron en el informe que en estos cuatro años entre camionetas, utilitarios, autos, maquinaria pesada para obras públicas, entre otros, un total de 43 vehículos.

 

Más bacheos

Hacen bacheos de hormigón de arterias en la zona centro, en 3 de Febrero y Alberdi; 3 de Febrero, entre Alberdi y Sarmiento, y Sarmiento entre Mariano López y Juan D. Perón.

Piden a los y las automovilistas transitar con precaución, y a la población en general respetar las barreras de seguridad vial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …