BNA
Inicio » La Ciudad » Surco de Esperanza presentó su muestra “Construyendo futuro”

Surco de Esperanza presentó su muestra “Construyendo futuro”

La Escuela de Educación Integral N° 1 “Surco de Esperanza” de nuestra ciudad realizó la muestra anual “Construyendo futuro”, desarrollada el miércoles 25 de octubre.

Se trata de la exposición del Servicio de Estimulación Temprana, los Talleres de Alfabetización en Clave de Múltiples Lenguajes y Escolares; Talleres de Orientación Vocacional; Talleres de Capacitación y Formación Laboral; áreas de música, educación física, artes visuales y Práctica Psicomotriz Educativa, los cuales expusieron la tarea desarrollada durante el ciclo lectivo 2017.

La muestra se realizó en dos turnos, de 9.30 a 11.30 y de 13.30 a 15.30, concurriendo a la misma, alumnos de diferentes instituciones escolares de nuestra ciudad, familiares y también autoridades.

Durante la muestra, los alumnos compartieron con otros chicos de escuelas de la ciudad sus experiencias y sus vivencias. Allí se pudieron apreciar los trabajos de los talleres de carpintería, manualidades, el vivero, y los espacios de recreación, arte y cultura que se brinda desde la institución.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …