BNA
Inicio » Policiales » Tarde de choques en la ciudad

Tarde de choques en la ciudad

Al menos tres siniestro viales se registraron desde el mediodía de este martes hasta entrada la tarde, con el saldo de daños materiales y lesionados.

Uno de los hechos ocurrió pasadas las 13.30 en la esquina de 8 de Junio y Millán, donde chocaron una camioneta  y un auto, siendo este último el que a raíz del impacto protagonizó un semitrompo, tomando intervención en el lugar la División Tránsito de la Municipalidad.

Por otra parte, hubo otro en la esquina de calles Estrada y Ameghino, que como en el caso anterior, fuero protagonistas una pick up y un automóvil, produciéndose solo daños materiales, quedan las actuaciones en manos de personal municipal.

Más tarde hubo otro siniestro en la intersección de bulevar Los Constituyentes y Mitre, donde se vio involucrado un automóvil Ford Ka, y una motocicleta Zanella conducida por una mujer mayor que sufrió lesiones y por esto fue trasladada en ambulancia hacía el hospital Justo José de Urquiza, presentando lesiones leves, quedando las actuaciones en manos de la Policía.

Fuente: 03442.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …