BNA
Inicio » Cooperativismo » Firman acuerdos para pasantes

Firman acuerdos para pasantes

Buscar apoyo y colaboración mutua entre las partes que llegaron a un acuerdo.

A principios de mayo en la sede del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), el presidente de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales de Entre Ríos (Fedem), Adrián F. Bruffal y el secretario Horacio J. Piceda, firmaron un convenio marco con Luciano Filipuzzi, rector de Uader, para realizar actividades de colaboración mutua entre las entidades.

En principio quieren articular los espacios de formación y la realización de pasantías, a través de la Facultad de Ciencias de la Gestión- Uader.

“Fedem continúa construyendo lazos de cooperación para consolidar las bases del crecimiento del mutualismo entrerriano”, señalaron desde esa entidad.

Las partes que firmaron

La Federación Entrerriana de Entidades Mutuales “Francisco Pancho Ramírez” (Fedem), es una organización gremial de segundo grado que agrupa institucionalmente a las mutuales de la provincia de Entre Ríos. Fue fundada en el año 1948 y se encuentra adherida a la Confederación Argentina de Mutualidades y reconocida por el Estado Argentino a través de su órgano de control, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

La Uader es una universidad pública argentina administrada por el estado provincial entrerriano. Fue fundada en el año 2000. Cuenta con cuatro facultades: Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Ciencias de la Gestión; Ciencia y Tecnología; Ciencias de la Vida y la Salud. Las mismas están descentralizadas, encontrándose distribuidas en las cuatro sedes: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, y Gualeguaychú. También pertenecen a la universidad escuelas situadas en Oro Verde,

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La recesión pegó fuerte

Varias organizaciones que nuclean han desaparecido. Apuntan a recibir sindicatos. La Cooperativa de Trabajo Trabajadores …