BNA
Inicio » Política » Tarifas eléctricas: La UCR local reclamó que se paga en la TGI y en la factura de luz

Tarifas eléctricas: La UCR local reclamó que se paga en la TGI y en la factura de luz

En un comunicado de prensa enviado a este medio el Comité Ciudad de la UCR dice que: “No es posible seguir cobrando doblemente el alumbrado público en la boleta de la TGI y con la factura de la Luz”.

“Es una clara doble imposición reñida con la legalidad,  que  toma notoriedad ahora con la suba de las tarifas y que creemos que  provoca un tratamiento injusto con el vecino uruguayense” señalaron.

La UCR uruguayense indicó que: “Los servicios deben tener costos ciertos y estar de acuerdo con la situación de cada contribuyente.

Sostiene además que: “No es posible que paguen lo mismo algunos que tienen agua corriente y otros donde el servicio es absolutamente irregular. Muchos pagan, en definitiva, con una base impositiva que nada tiene que ver con la prestación”.

“El Comité Ciudad ha alentado a sus concejales a que prosigan con el tratamiento del proyecto de ordenanza presentado a fines de marzo en la cual se propone la reducción y/o eliminación de la injusta carga impositiva” concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet: “Yo puedo caminar por Concordia entre mis vecinos, no sé si todos pueden hacerlo”

El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado nacional, Gustavo Bordet (PJ), se refirió …