BNA
Inicio » La Ciudad » Tarjeta alimentaria: quiénes las recibirán

Tarjeta alimentaria: quiénes las recibirán

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que las tarjetas alimentarias en la primera etapa la recibirán madres y padres con hijas e hijos de hasta seis años, que al momento estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH), y las embarazadas a partir de los tres meses que actualmente perciben la AUH y personas con discapacidad que reciban la AUH.


No hay que inscribirse ya que será automática para quienes reciben la AUH a partir del cruce de datos que realizará el ANSES.

Con la tarjeta no se podrá extraer dinero en efectivo. Sólo se podrá comprar alimentos excluyendo bebidas alcohólicas Las notificaciones se realizaran vía telefónica, al número registrado en la base de Anses.

"Mientras tanto, la Secretaría de Desarrollo Social continúa asistiendo a 20 comedores y merenderos con un total de 987 raciones, más 200 bolsones de manera mensual" destacaron.

En Entre Ríos, las consultas podrán realizarse en la Dirección de Abordaje Territorial al 0343 4840530, o personalmente en Córdoba y Laprida, 5to. Piso, Oficina 25 (Paraná).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Viví la UNER" llega a La Histórica

La Facultad de Ciencias de la Salud será anfitriona en la tercera de las cuatro …