BNA
Inicio » Deportes » TC: Nico Bonelli prueba en La Plata

TC: Nico Bonelli prueba en La Plata

Ultimando los detalles en la puesta a punto en sus autos de Turismo Carretera y TC Pista, estuvo en el autódromo de La Plata la escuadra RUS Med Team que dirige Mauro Medina. El objetivo de las pruebas fue chequear las configuraciones de cara a la próxima fecha que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa en Toay.

Con el Chevrolet de TC estuvo Nicolás Bonelli, quien realizó una extensa actividad tanto en el kilómetro (por la mañana y luego de una breve llovizna) y luego del mediodía en el tránsito por el circuito Juan Gálvez en donde al cabo de la prueba marcó 1m23s9, quedando el entrerriano conforme con el funcionamiento corrigiendo una tendencia de subviraje en las curvas.

También estuvo Blas Sefchek con el Torino de TC Pista, y al igual que Bonelli fue asistido por el ingeniero Carlos Serpero, quien recabó los datos de ambos pilotos que serán evaluados para definir los trabajos pendientes antes de salir a girar en la pista pampeana, señala Campeones.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fútbol local: ganaron Atlético, Rivadavia y Almagro

Se jugaron este domingo los tres partidos que restaban de la sexta fecha del Torneo …