BNA
Inicio » Cultura » Teatro: El 8 de junio llegará la comedia más premiada del año

Teatro: El 8 de junio llegará la comedia más premiada del año

El viernes 8 de junio desde las 21, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” (Urquiza y 8 de junio) llega una de las comedias más premiadas del año: “Como el Culo”.

Las entradas se encuentran a la venta a 550 pesos en Dirección de Cultura Municipal (Galarza 712- planta alta) por la mañana de 8 a 12.30 y por la tarde de 16 a 18.30.

La obra tiene un elenco increíble integrado por Gonzalo Urtizberea, Víctor Laplace, Fabián Gianola, Gustavo Garzón, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni.

Dirigida por Manuel González Gil, la obra seduce al público cuando desata una cadena de errores insalvables. Al principio, desconcierta. Luego el juego se instala y se comparte la verdadera diversión. Cada catástrofe es acompañada por carcajadas, muy festejadas desde la platea que, seguramente, fue en busca de otra cosa. El efecto sorpresa cumple un papel fundamental en el planteo de la obra que lleva un título ambiguo, que se presta a confusión. El original en inglés señala que todo sale mal, a tono con el chiste en términos de una construcción teatral fallida.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abrieron las inscripciones para el taller anual de "Nos/Otros en el texto"

Belén Zavallo (foto) y Manuela Mantica, coordinadoras de Nos/Otros en el texto, realizarán por séptimo …