BNA
Inicio » Cultura » Teatro y danza: se presentará una obra dirigida por Amir Thaleb en el auditorio municipal

Teatro y danza: se presentará una obra dirigida por Amir Thaleb en el auditorio municipal

El auditorio Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay recibirá el domingo una excelente propuesta artística con la presentación de “Al Kursi” (traducido al español: “La Silla”), una obra que no solamente aboga por la inclusión sino que habla sobre la vida.

El espectáculo, que cuenta con veinticinco bailarines en escena, es dirigido por Amir Thaleb. El horario de comienzo está previsto para las 20hs, con la organización de la academia de danzas árabes “Nariman” y el auspicio del municipio.

La entrada es libre y gratuita, pero se puede adquirir un bono contribución a total beneficio de dicha academia, que se puede adquirir de 15 a 18, en la sede de la Academia Nariman en Santa María de Oro 16, o reservarse al teléfono 03442 15416483.

Amir Thaleb es un reconocido bailarín y maestro de danza árabe en la Argentina. Anualmente presenta diferentes espectáculos y obras de teatro en todo el país, junto a su compañía, que formara en el año 1980. Cabe recordar que Thaleb ha venido en otras oportunidades a Concepción del Uruguay, como parte de su tarea docente y con una obra que ofreciera a beneficio de ASDCU.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …