BNA
Inicio » Política » Terminal:  Cambiemos planteó “ir por las responsabilidades de los funcionarios que pusieron al Municipio en esta situación”
"No se puede estar estancados durante tantos años, sin Terminal nueva y con la otra destruida, hay que dar un paso adelante” indicó Satto. (Foto: Prensa de la Municipalidad).

Terminal:  Cambiemos planteó “ir por las responsabilidades de los funcionarios que pusieron al Municipio en esta situación”

En el marco del diálogo con representantes de los partidos políticos, el intendente José Lauritto recibió a Jorge Satto, presidente local del PRO e integrante de la mesa de conducción de Cambiemos.

Satto adelantó que la postura de Cambiemos es “darle apoyo al Intendente para que inicie negociaciones hacia la rescisión. No se puede estar estancados durante tantos años, sin Terminal nueva y con la otra destruida, hay que dar un paso adelante”.

Sobre este tema también planteó la postura partidaria para “ir por las responsabilidades de los funcionarios que pusieron al Municipio en esta situación”.

Además  abordaron diversos temas de interés para la ciudad, a modo de “comienzo para poder tener siempre una conversación más abierta con todo el espectro político local para que las decisiones sean consensuadas buscando lo mejor para la ciudad en base a este diálogo”, expresó Satto en las declaraciones enviadas a este medio desde Prensa de la Municipalidad.

También manifestó la predisposición para que “si el Intendente solicita algunos canales de comunicación, esto nos compromete más fuertemente para poner a Concepción del Uruguay en lugares donde muchas veces se hace difícil llegar”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una encuesta midió imagen de los intendentes ¿cuánto le dio a Lauritto?

La encuesta fue realizada por la consultora CB. La intendenta de Paraná, Rosario Romero, tiene …