BNA
Inicio » La Ciudad » Terminaron con las obras de cerramiento en el Parque Industrial

Terminaron con las obras de cerramiento en el Parque Industrial

Esta semana, se puso en funcionamiento el nuevo sistema de seguridad privada en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, servicio que se brinda tras culminar la obra de la garita de acceso al predio. De esta manera se dota de un servicio más que importante para las empresas radicadas en el lugar.

 

Esta semana, se culminaron las obras de cerramiento del Parque Industrial de Concepción del Uruguay, con la terminación de la garita de acceso, una obra anhelada tanto por las empresas del sector, como del propio Estado Municipal, que encaró desde hace tres años, variadas mejoras en el amplio predio que contará en un futuro próximo con 34 empresas radicadas allí.

Junto con la garita, se incorporó el servicio de seguridad privada, como complemento del cerramiento perimetral, acción que mejorará sustancialmente la seguridad del predio. Simultáneamente y de manera periódica y sostenida, se realiza la limpieza de veredas y cordones cuneta para mejorar el acceso.

Este proceso de cerramiento perimetral del Parque, es acompañado por la instalación de cámaras de seguridad en el predio reforzando aún más las medidas de protección. En torno a la garita, se trata de una edificación de setenta metros cuadrados semicubiertos y una garita para el personal de control de acceso.

El portal fue construido en la calle principal Álvaro Celinski, recientemente pavimentada. Su altura es de cinco metros, adecuada para el ingreso y egreso de camiones de gran porte, incluyendo iluminación exterior, instalaciones sanitarias, cartelería y barreras automáticas de apertura y cerramiento.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …