BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Terminaron los talleres sobre Educación Sexual en club Engranaje

Terminaron los talleres sobre Educación Sexual en club Engranaje

La comunidad joven de Engranaje participó de los talleres sobre Educación Sexual Integral que realiza la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Finalizaron los talleres de “ESI para Fortalecer el Territorio” en el Club Atlético Engranaje. Las y los adolescentes intercambiaron conocimientos vinculados a la Educación Sexual Integral y además realizaron actividades de reflexión.

El proyecto es una propuesta de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de nuestro Municipio, en el marco del Programa GenerAR del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Este Programa busca fortalecer la institucionalidad de género y diversidad en las provincias y los municipios de nuestro país. Incluye relevamientos de áreas de géneros y diversidad, fortalecimiento de áreas especializadas en género y diversidad, sistema de indicadores de medición y monitoreo de la institucionalidad de género y diversidad, entre otras acciones. De este modo, con el Programa GenerAR se busca consolidar estas políticas públicas y asegurar mecanismos de transversalización de la perspectiva de género y diversidad en todo el país.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caminata CdelU retomó su tradicional actividad luego de un mes

Luego de un mes de no realizar actividades, llegó el momento de regresar, de la …