BNA
Inicio » La Región » Terminaron seis obras de emergencia en escuelas

Terminaron seis obras de emergencia en escuelas

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, a través de la Dirección General de Arquitectura y Construcciones, concluyó seis obras destinadas a abordar emergencias y mejoras en establecimientos educativos afectados por las condiciones climáticas adversas

En el departamento de Concordia, se han culminado las obras en la escuela Normal N° 15 "Domingo Faustino Sarmiento". En Cristóbal 1º, departamento Nogoyá, se concluyeron los trabajos de mejora en techos y cielorrasos en la Escuela N° 49 "Pascualina B. de Mistrorigo".

Asimismo, en Colonia San José Del Monte, departamento Uruguay, se finalizaron las intervenciones en la escuela N° 26 "Francisco Ramírez".

Por último, en el departamento Villaguay se terminaron las intervenciones edilicias en la Escuela N° 43 "Juan Montalvo" de Estación Raíces, en la Escuela N° 51 "Provincia de Santa Fe" de Colonia La Rosada, y en el Centro Comunitario Nº 24 de la localidad de Villaguay.

Estas obras representan una respuesta del gobierno provincial a las necesidades urgentes de la comunidad educativa frente a los desafíos impuestos por el clima, garantizando espacios seguros y adecuados para el desarrollo escolar de los ciudadanos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana, tránsito restringido para camiones en rutas nacionales

En la continuidad de las vacaciones de invierno para algunas provincias, la Agencia Nacional de …