BNA
Inicio » Deportes » Terminó el recambio temporario de Pagella en Rocamora

Terminó el recambio temporario de Pagella en Rocamora

La dirigencia de Tomás de Rocamora comunicó que finalizó el recambio temporario de Juan Blas Pagella quien se había sumado a inicios de la actual temporada de la Liga Argentina de Básquetbol en lugar del lesionado Brian Oso Díaz.

 

El base platense de 27 años se incorporó temporalmente tras conocerse el tiempo que demandaría la recuperación de Díaz, aquejado por una fascitis plantar, en el equipo que dirige Agustín Ariel Pujol.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, Pagella promedió 13.29 minutos en 10 partidos, 2.3 puntos, 2.5 rebotes y 1.5 asistencias.

Tanto la dirigencia de la institución como también el cuerpo técnico se mostraron muy agradecidos con el jugador y le auguraron los mayores éxitos para próximos desafíos.

El plantel del Rojo, tras regresar de los partidos en Mar de Plata, tuvo libre del viernes y hasta este domingo. A partir del lunes retomará las prácticas todos los días en horas de la mañana.

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

Foto: Prensa Unión MdP

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …