Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Insólitos » TIENE RAZÓN

TIENE RAZÓN

El ministro tiene razón. Eso de andar contando los pobres es estigmatizarlos. Es algo típico de turros sinvergüenzas golpistas destituyentes gorilas buitres de la opo y de la corpo. Adentro, algunos detalles más.

insólitos-Estigmatiza

 

(Del diccionario: estigmatizar. 1. tr. Marcar a alguien con hierro candente. 2. tr. Imprimir milagrosamente a alguien las llagas de Cristo. 3. tr. Afrentar, infamar).

La polémica siguió. Betty Alperovich coincidió con el ministro. Añadió que de ningún modo van a dar el número de "pedazo de animales y vagos de mierda" que hay en el país, porque eso "es estigmatizante". Luego, el jefe de Gabinete se sumó a la polémica: "Yo jamás hubiera mostrado fotos del cadáver de ese turro sinvergüenza de Nisman porque eso seria estigmatizante", dijo Aníbal. Y al día siguiente Kicillof aclaró sus palabras: "Quise decir que dar la cantidad de pobres es una medida bastante estigmatizante, pero para mí. Quedo como un pelotudo”.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 65 años del fusilamiento del uruguayense que participó del levantamiento peronista

Traemos a la memoria la historia del militar uruguayense Néstor Marcelo Videla, quien fue fusilado …