BNA
Inicio » Policiales » Timbreo de campaña: Agredieron con agua caliente al intendente de General Ramírez

Timbreo de campaña: Agredieron con agua caliente al intendente de General Ramírez

Lo hizo una mujer que fue despedida de la Municipalidad de General de Ramírez en el inicio de la actual gestión. Le quitaron el termo y se lo arrojaron al cuerpo.

Una mujer, que fue despedida del municipio, se ofuscó al recibir la visita del intendente de Cambiemos. Le tiró el termo, el mate y le quemó los brazos.

El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, se encontraba este sábado a la tarde de campaña política en el barrio San Carlos, junto a otros dirigentes de Cambiemos.

Justo tocó el timbre en la casa de una vecina que había sido despedida al comenzar su gestión. La mujer ofuscada y su madre le quitaron el termo al intendente y se lo arrojaron al cuerpo, produciéndole algunas quemaduras en sus brazos.

No conforme con esto e indignadas con el timbreo le tiraron el mate por la cabeza al funcionario. El marido de la mujer, además, le propinó una serie de insultos.

Según medios locales, la decisión de Vergara de despedir a la empleada derivó en el inicio de una demanda laboral contra el Estado Municipal de esa localidad del departamento Diamante, publicó "Noticia Uno".

En las últimas horas, el Municipio emitió vía Facebook un comunicado repudiando la situación. El mismo se reproduce a continuación:

 

COMUNICADO OFICIAL

La Municipalidad de General Ramírez repudia enérgicamente las agresiones sufridas en la tarde de ayer por el Presidente Municipal Gustavo Vergara, en compañía del Subsecretario de Políticas Sociales Walter Schild.

Tras los hechos, ambos funcionarios solicitaron la intervención de la Justicia acompañados por el Director de Asuntos Legales Pablo de Iriondo y otros integrantes del Ejecutivo Municipal, detallando los ataques físicos y verbales sufridos por parte de una ex-empleada del municipio, su pareja y otros familiares; así como la amenaza de potenciales agresiones hacia las hijas del Presidente Municipal.

En este sentido, agradecemos la inmediata comunicación del Ministro de Gobierno Provincial Mauro Urribarri y el compromiso manifestado con la investigación que lleva adelante la Policía de Entre Ríos.

Respetamos la posibilidad de manifestar cualquier diferencia con pensamientos o decisiones del gobierno municipal, pero existen límites que no pueden ser superados en una sociedad democrática.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen en la ruta a un remis que llevaba pasajeros con envoltorios de cocaína

En total llevaban casi 168 gramos de cocaína. En la noche de este jueves 11 …