BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Con Legui como principal protagonista: más de cien fotos y curiosidades del triunfo de Gimnasia ante Sportivo Las Parejas
TORNEO FEDERAL A

Con Legui como principal protagonista: más de cien fotos y curiosidades del triunfo de Gimnasia ante Sportivo Las Parejas

Empezó el Torneo Federal A de fútbol en la Argentina. El Miércoles deja a continuación  para su mundo futbolero las imágenes de una jornada agradable, con el sabor dulce de la victoria mensana para disfrutar unos días.

Fotos: EL MIÉRCOLES DIGITAL

Nota relacionada: el fixture de Gimnasia para la temporada 2022

 

Gimnasia derrotó este domingo a Sportivo Las Parejas de Santa Fe por 2 a 1. Aquí las fotos, algunas de ellas con curiosidades.

Ni la poli lo paró

"¿A este lo marcamos nosotros?", parecen decir los dos policías mientras disfrutan de Leguizamón a la salida al campo. Por suerte los defensores santafecinos tampoco pudieron pararlo.

Todas las miradas todas

Legui se llevó todas las miradas.

Enrique feliz

La sonrisa del capitán mensana con el fondo de la bandera homenaje a Enrique Glezer  Debutó como profesional, cuando era un chiquilín, allá a finales de la década del 90, con Glezer como presidente mensana.

Monumento a la República del 10

Si, es un juego de palabras, pero dígame si no lo piensa. Pelota al piso, de frente, y atrás el popular "Monumento a las manos", en realidad "A la República"....de Legui. Eso si con los dos golazos se le fue la mano. Más que nunca "hoy la felicidad es estar a tu lado".

No te vayas lejos

El casco del balón asoma por la lente, como pidiendo permiso, pero lo suficiente para llamar la atención. Ella sufre, a lo lejos vislumbra rodeado por camisetas con bastones a rayas rojas y verdes,  al 10, apenas perceptible. Quiere que la busque, quiere ser feliz.

No va más...

El juez principal se dispone al sorteo. En su mano derecha se aloja la moneda. "Cara o ceca...elijan señores".

Galería de fotos: Hacer click sobre cada una de ellas para ampliar.  

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia se trajo un punto de Resistencia

El Lobo entrerriano empató 0 a 0 ante Sarmiento de Resistencia por la novena fecha …