BNA
Inicio » Deportes » Todo listo para el cuadrangular en el "Gigante del Sur"

Todo listo para el cuadrangular en el "Gigante del Sur"

El plantel sureño continúa sus entrenamientos en una intensa pretemporada de cara al debut ante La Unión de Colón el lunes 23 de octubre en la Liga Argentina de Básquetbol. El plantel se encuentra en perfectas condiciones, luego de los resultados en los dos primeros amistosos que jugó el fin de semana en la ciudad de Concordia donde se alzó con el trofeo en el estadio de Ferrocarril, tras los triunfos ante el local y Capuchinos.

Informe: MARCELO SGALIA (*)

Este jueves finalizará su preparación para la primera edición de la Copa Martín Herrera, cuadrangular organizado por Parque Sur para viernes y sábado, que jugarán tres equipos de Liga Argentina y el recientemente ascendido al Torneo Federal.

Recordemos que el viernes a las 20.15 abrirán juego Oberá Tenis Club ante La Unión de Colón. Será una muy buena oportunidad de ver en acción al primer rival que tendrá Parque Sur en el campeonato, el lunes 23.

Cuando finalice, aproximadamente a las 21.30, Parque Sur debutará con BH de Gualeguay, campeón de la última Liga Provincial. Será la presentación en casa, el primer juego para mostrar a los varios refuerzos que tendrá el sureño en la temporada.

El sábado, los horarios serán los mismos que el viernes. Primero jugarán los dos perdedores y luego la final entre los ganadores.

Se cobrará una entrada única de 100 pesos por jornada.

Sigue la venta de abonos

Les recordamos que siguen a la venta los abonos para poder ver a Parque Sur en la temporada 2017-18 de la Liga Argentina de Básquetbol. 

El valor es de 300 pesos por mes, siendo septiembre la primer cuota. Es importante destacar que tendrán validez para todos los amistosos que tenga el equipo de local hasta su debut el 23 de octubre y obviamente para la temporada regular.

Quienes lo hayan adquirido podrán ingresar gratis a las dos jornadas del cuadrangular este viernes y sábado en el Gigante. De lo contrario, cada una de ellas tendrá una entrada única de 100 pesos por día.

Es bueno aclarar que es por la etapa regular únicamente este precio. Si se logra la clasificación a los playoffs el valor aumentará 100 pesos. Y también recordamos que estos abonos se dividieron en cuotas de 300 pesos, siendo obligatoria la del mes en curso. 

Para comprar los abonos se pueden comunicar con Facundo Tamay, por Facebook o a su celular (únicamente por Wsp): 3442-487501. Este viernes desde las 19.30 se estarán vendiendo los abonos en la puerta de ingreso al estadio.

El fixture en la Liga Argentina

Parque Sur recibió hace instantes el fixture completo para la Primera Fase de la Liga Argentina de Básquetbol 2017-18, desde la organización del campeonato.

Se había adelantado en forma oficial que el lunes 23 de octubre se producirá el debut de Parque Sur, en el Gigante, ante La Unión de Colón.

El domingo 29 jugará por la segunda fecha, el primero de visitante, en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

LOS PRIMEROS DOS CLÁSICOS CON ROCAMORA

Debemos destacar que los dos primeros clásicos con Rocamora ya tienen fecha. El primero se jugará en el Sur, el jueves 23 de noviembre. Y el segundo se disputará en el Paccagnella el lunes 11 de diciembre, juego mediante el cual los Sureños cerrarán esta fase regional.

 

Serán 14 partidos, 7 de local y 7 de visita. Dos en octubre, ocho en noviembre y cuatro en diciembre.

Adelantamos el fixture completo de Parque Sur en la Liga Argentina. Estos son sus primeros 14 partidos en la División Centro Sur -en primer término el club local-:

Lunes 23 de octubre: Parque Sur – La Unión de Colón

Domingo 29 de octubre: Villa Mitre de Bahía Blanca – Parque Sur

Sábado 4 de noviembre: Platense – Parque Sur

Miércoles 8 de noviembre: Parque Sur – Ciclista de Junín

Domingo 12 de noviembre: Parque Sur – Villa Mitre

Martes 14 de noviembre: Parque Sur – Platense

Viernes 17 de noviembre: Gimnasia y Esg. La Plata – Parque Sur

Sábado 18 de noviembre: Temperley – Parque Sur

 

Jueves 23 de noviembre: Parque Sur – Rocamora

Martes 28 de noviembre: La Unión – Parque Sur

Viernes 1 de diciembre: Parque Sur – Gimnasia La Plata

Domingo 3 de diciembre: Parque Sur – Temperley

Viernes 8 de diciembre: Ciclista – Parque Sur

 

Lunes 11 de diciembre: Rocamora – Parque Sur. 

 

(*): Encargado de Prensa de Parque Sur

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …