BNA
Inicio » Deportes » Todos los resultados del fútbol local

Todos los resultados del fútbol local

Parque lidera en la liga mayor. San Marcial lo hace en el femenino y en la sub 15 la Selección uruguayense goleó sin contemplaciones. Resultados, posiciones y próximas fechas.

vazquez_penal_P-Sur

 

CON EL GALLEGO A LA CABEZA EL SUR MANDA

Por la quinta fecha del Clausura el sureño derrotó a La China, con un penal en el tiempo recuperado que Javier Vázquez clavó en el ángulo, y se trepó a lo más alto de la tabla. Rivadavia lo dio vuelta frente a Agrario Rocamora, San José venció a María Auxiliadora, igualaron Almafuerte – Engranaje y Atlético Colonia Elía – Lanús. Almagro había goleado el sábado a Don Bosco y  quedó pendiente el clásico Atlético Uruguay – Gimnasia.

El grueso de la quinta fecha del Clausura 2015 “Independencia Federal” tuvo su actividad este domingo en la histórica. Parque Sur fue el gran ganador de la tarde,  se trepó a la cima de la tabla de posiciones al derrotar 1 a 0 a La China. El único grito de la tarde llegó en la agonía del partido y de penal. Cuando se jugaban 48’ del segundo tiempo Javier Vázquez ejecutó la pena máxima por falta a Quiroga en el área y la puso en el ángulo para desatar la alegría de todos los Sureños presentes en Villa Sol. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Romero y Pinilla.

Con este resultado Parque acompaña a Atlético Uruguay en lo más alto de la tabla del torneo con 12 puntos, el Decano tiene un juego menos ya que no disputó su partido frente a Gimnasia.

En su cancha de Planta Emisora, Rivadavia dio vuelta su partido frente a Agrario Rocamora que le era adverso al término de la primera etapa. Maximiliano Gorosito y Juan Lutter le daban el triunfo parcial a los de Los Ceibos y el Trico además jugaba con diez por la expulsión de Emiliano Ardaiz. Luego del descanso aparecieron los goles de Cristian Ronconi, Nazareno Pescio y Javier Lucero para dar vuelta la historia y terminar ganando 3 a 2.

En el resto de la jornada hubo triunfo de San José 1 a 0 sobre María Auxiliadora con gol de Nicolás Becker. Almafuerte y Engranaje igualaron 2 a 2 con goles de Matías Pedroza para el Mecánico y Cristian Gonzalez para el equipo del barrio Los Tanques, ambos en dos ocasiones. En Colonia Elía fue 1 a 1 entre el C.A.C.E. y Lanús, tantos de  Franco Bianchi para los locales y Miguel Lavalle para el Granate.

El sábado había comenzado la fecha con la goleada de Almagro 7 a 0 sobre Don Bosco, con tantos de Martín Martínez-3, Rodrigo Saavedra-2-, Leandro Padilla y Pablo Suárez. En tanto que quedó pendiente la disputa del clásico entre Atlético Uruguay y Gimnasia.

Roberto Moscatelli la figura. El arquero de Parque Sur fue elegido por el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol como la figura de la fecha. El uno tuvo una gran actuación en los tres palos del Sureño, aguantando el cero en su arco con tapadas espectaculares y así se suma a la galería de elegidos en cada fecha.

 

Síntesis 5ª Fecha

Sábado 29

Almagro 7 – Don Bosco 0

Goles: Martín Martínez-3-, Rodrigo Saavedra-2-, Leandro Padilla, Pablo Suárez (A)

Árbitro: Cristian Casse

Asistentes: Pablo Lencina (3ª) y Juan Moser (Veteranos)

Cancha: María Auxiliadora

3ª División – Almagro 6 – Don Bosco 4

Veteranos – Almagro 3 – Don Bosco 0

 

Domingo 30

La China 0 – Parque Sur 1

Gol: ST: 48’ Javier Vázquez, de penal (PS)

Expulsados: ST: 45’ Cristian Romero (LCH),  46’ Lisandro Pinilla (PS)

Árbitro: César Vereda (Veteranos)

Asistentes: Cristian Burguello (3ª) y Juan Castel (4ª)

Cancha: Engranaje

4ª División – La China 3 – Parque Sur 3

3ª División – La China 1 – Parque Sur 0

Veteranos – La China 2 – Parque Sur 2

 

Rivadavia 3 – Agrario Rocamora 2

Goles: PT: Maximiliano Gorosito, Juan Enrique Lutter (AR) ST: Cristian Ronconi, Nazareno Pescio, Javier Lucero (R)

Expulsado: PT: Emiliano Ardaiz (R)

Árbitro: Alberto Moreno

Asistentes: Miguel Pérez (3ª) y Juan Carlos Ardetti (4ª)

 

Cancha: Rivadavia

4ª División – Rivadavia 1 – Agrario Rocamora 0

3ª División – Rivadavia 1 – Agrario Rocamora 1

 

San José 1 – María Auxiliadora 0

Gol: Nicolás Becker (SJ)

Árbitro: Gonzalo Padilla

Asistentes: Oscar Leuce (3ª) y Marcelo Mendoza (Veteranos)

Cancha: María Auxiliadora

3ª División – San José 0 – María Auxiliadora 0

Veteranos – San José 2 – María Auxiliadora 3

 

Almafuerte 2 – Engranaje 2

Goles: ST: Matías Pedroza-2- (E); Cristian González-2- (A)

Expulsado: Alan Quittet (A)

Árbitro: Pablo Retamar (4ª)

Asistentes: Matías De León (3ª) y Fernando Díaz (Veteranos)

Cancha: Parque Sur

4ª División – Almafuerte 1 – Engranaje 2

3ª División – Almafuerte 2 – Engranaje 0

Veteranos – Almafuerte 0 – Engranaje 6

 

Atlético Colonia Elía 1 – Lanús 1

Goles: Franco Bianchi (ACA); Miguel Lavalle (L)

Expulsados: Leonardo Magne, Catriel Murua (ACE); Cristian Boladeres (L)

Árbitro: Juan Moser

Asistentes: Omar Jara (3ª) y Carlos Merlo (Veteranos)

Cancha: Atlético Colonia Elía

3ª División – Atlético Colonia Elía 1 – Lanús 0

Veteranos – Atlético Colonia Elía 3 – Lanús 3

 

Postergado

Atlético Uruguay vs. Gimnasia

 

Posiciones

Atlético Uruguay (2)  12

Parque Sur 12

Almagro 9

Gimnasia (1) (2)  9

Rivadavia  8

San José 7

Agrario Rocamora (1) 6

La China 6

María Auxiliadora 6

Engranaje 5

Atlético Colonia Elía 5

Lanús 5

Almafuerte 2

Don Bosco 1

(1) Pendiente el partido por la 1° Fecha

(2) Pendiente el partido por la 5° Fecha

 

Próxima Fecha (6ª)

Rivadavia vs. La China

Agrario Rocamora vs Almagro

Don Bosco vs Almafuerte

Engranaje vs Atlético Uruguay

Gimnasia vs San José

María Auxiliadora vs Atlético Colonia Elía

Lanús vs Parque Sur

 

EN EL FEMENINO LIDERA SAN MARCIAL

San_Marcial

Las chicas de San Marcial lograron su segundo triunfo consecutivo y lideran el Clausura, vencieron 2 a 1 a Agrario Rocamora. Debutó Defensores de Pronunciamiento en el torneo.

Se jugó en cancha de Atlético Uruguay -auxiliar- la 2ª Fecha del Clausura Femenino “Juan Antonio Sansoni”. La jornada dejó tras los cuatro encuentros a San Marcial como único líder tras su victoria 2 a 1 sobre Agrario Rocamora. Suma así puntaje ideal luego de dos jornadas y se llevó la Copa que fecha a fecha entrega el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol.

Engranaje llegaba de ganar en la primera fecha, se encontró con el debutante Defensores de Pronunciamiento e igualaron en dos tantos. Las chicas del Depro se sumaron en esta fecha al torneo de la Liga de Fútbol y enfrentarán al equipo que figuraba como libre en el fixture. Ahora deberán ponerse al día con el partido que en la primera fecha ante Agrario Rocamora.

Rivadavia logró sus primeros tres puntos por la victoria ante Lanús por 3 a 1 e igualaron en un gol Atlético Colonia Elía con María Auxiliadora.

 

Resultados 2° Fecha

Cancha de Atlético Uruguay (auxiliar)

Lanús 1 – Rivadavia 3

Atlético Colonia Elía 1 - María Auxiliadora 1

San Marcial 2 - Agrario Rocamora 1

Engranaje 2 - DePro 2

Árbitros: Cristian Casse, Pablo Lencina y Gastón De León

 

Posiciones

San Marcial 6

Engranaje 4

Atlético Colonia Elía 4

Rivadavia 3

DePro (1)  1

María Auxiliadora 1

Agrario Rocamora (1) 0

Lanús 0

 

Próxima Fecha (3ª)

Agrario Rocamora vs Atlético Colonia Elia

María Auxiliadora vs Lanús

Rivadavia vs Engranaje

San Marcial vs DePro

 

SUB 15: LOS CHICOS CLASIFICARON CON GOLEADA

Seleccion-Sub_15

La Selección Sub 15 de Concepción del Uruguay goleó 4 a 0 en el Plazaola al representante de la Liga Victoriense y jugará la final de la Zona 4 frente a Gualeguay, que dejó en el camino a la Liga Regional.

El Seleccionado Sub 15 de la Liga uruguayense derrotó 4 a 0 a Victoria y clasificó a la Final de la Zona 4 del Nacional de Selecciones.

Tras el empate en dos tantos de la semana pasada en condición de visitante, los chicos de la histórica salieron al campo de juego del Plazaola a buscar decididamente la diferencia en el resultado. El pleito quedó casi definido en la primera etapa, cuando Gastón Colombo a los 22’, Damián Baltoré dos minutos después y Ramiro Larroza a los 34’, pusieron un 3 a 0 que cerró la etapa con más de media clasificación en el bolsillo, teniendo en cuenta también  que la visita ya jugaba con diez por la expulsión de Alexis Navoni a los 26’.

El segundo tiempo tuvo un nuevo gol de Larroza, el cuarto del equipo y segundo de la cuenta personal, y sobre el final la expulsión de Lucas Morales, a los 38’, por lo que la visita terminó con nueve jugadores.

Goleada y clasificación de los gurises de Uruguay, ahora enfrentarán a Gualeguay en la Final de la Zona 4. Los gualeyos dejaron en el camino a la Liga Regional en definición con tiros desde el punto penal. En el partido de la tarde de hoy en cancha de Ramsar, el triunfo fue 2 a 1 para la Regional, cerrando un global de 2 a 2 por el 1 a 0 de la ida a favor de Gualeguay. Los penales definieron la suerte de la serie.

La semana próxima se jugará el partido de ida, en condición de visitante para nuestro representante, para definir siete días después en nuestra ciudad. Quién gane la Zona jugará la Etapa Final Provincial en la ciudad de Gualeguaychú.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Decano no pudo superar los penales

9 de Julio de Rafaela se impuso en los penales por 3 a 2 con …