BNA
Inicio » Política » Viale llamó a defender el programa histórico de la Federación Agraria

Viale llamó a defender el programa histórico de la Federación Agraria

El candidato a gobernador del Partido Socialista, Lisandro Viale participó este sábado del XXI Encuentro Provincial de Jóvenes Agrarios de Entre Ríos, que se desarrolló en Urdinarrain. Allí señaló que “en momentos en los cuales soplan vientos neoliberales, más que nunca hay que defender el programa histórico de la Federación Agraria Argentina”.

Viale_Juventudes Federadas

El encuentro en cual participaron más de 70 jóvenes de distintos puntos de la provincia tuvo como eje el debate de políticas públicas junto a candidatos a gobernador.

Viale se mostró conforme con la actividad sobre la cual remarcó que “hubo mucha recepción respecto de nuestros planteos. Sistemáticamente hemos planteado una férrea defensa de los pequeños y medianos productores y políticas de Estado concretas para el sector, que no solo garanticen la rentabilidad sino también la protección del tejido social rural, que no es ni más ni menos que la posibilidad de que la gente de campo se pueda quedar en sus chacras si lo elije como proyecto de vida”.

En su charla con las juventudes federadas el candidato a gobernador dijo que “en momentos en los cuales soplan vientos neoliberales, más que nunca hay que defender el programa histórico de la Federación Agraria Argentina y son justamente los más jóvenes lo que tienen la posibilidad de plantear nuevos debates, adaptados a los tiempos de hoy, pero sin dejar de lado los ideales del Grito de Alcorta”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quieren desafiliar al ex funcionario de Bordet que asumió en el Gobierno de Milei

El Partido Justicialista de Gualeguay se pronunció sobre el nombramiento de Martín Müller en el …