BNA
Inicio » Deportes » Tonelotto: "El objetivo siempre es el ascenso"
ATLÉTICO RUMBO A LA PRETEMPORADA

Tonelotto: "El objetivo siempre es el ascenso"

En una interesante entrevista brindada por Luis Tonelotto, director técnico de Altético Uruguay, anticipó la pretemporada y cómo trabajarán a lo largo de 2017.

"A partir de febrero empezaremos a armar el equipo para disputar el Federal B. Vamos a apostar a la local y darle continuidad a varios chicos del club. Tenemos en el fondo grandes proyectos de defensores a los que le debemos sumar algún refuerzo", destacó Tonelotto en la entrevista brindada al sitio oficial del Club Atlético Uruguay.
Tonelotto, que integra la dupla técnica junto al ayudante de campo Roberto Demus, anticipó: "vamos a corregir y cambiar algunas cosas. En esta oportunidad vamos a hacer mucho más fútbol de preparación. Creemos que por no haberlo echo es que nos ha costado en los arranque de torneos. También agregaremos mas trabajos de táctico defensivo".

"Lentamente trabajaremos para el 1 de mayo tener el plantel armado. En febrero vamos a hacer la pretemporada con la local y la 3ra para intentar siempre sumar. La pretemporada con el plantel del Federal comenzará en mayo pensando en positivo para todo lo que viene".

 

En relación a la búsqueda de refuerzos, Tonellotto informó: "Vamos a ir a Colon, Villa Elisa y Gualeguaychú a mirar jugadores de la zona. Aprovecharemos también el campeonato local para ver que se puede llevar para el Federal. Si bien empezaremos a trabajar en Febrero, tenemos demasiado tiempo para ir viendo y probando".

Por último, técnico decano  dejó bien el claro cuáles son las perspectivas para este 2017: "Vamos a exigirle el 100% al club, a los jugadores y a los dirigentes. Lo bueno es que tenemos tiempo para armar el Federal y eso es muy importante. El objetivo siempre es el ascenso, pero sin descuidar lo institucional y lo económico del club".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Última semana para el nocturno de vóley

Esta semana se define la edición 14 del nocturno de vóley con la disputa de …