BNA
Inicio » La Ciudad » Trabajan sobre calles pavimentadas y arreglos de cañerías de agua

Trabajan sobre calles pavimentadas y arreglos de cañerías de agua

Personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas realizó el trabajo de toma de juntas en bulevard Sansoni, desde el Monumento a Urquiza hacia el centro de la ciudad. Se trata de tareas que se realizan periódicamente en diversos puntos de calles pavimentadas, buscando garantizar la durabilidad del pavimento aún en condiciones.

calle perú3

Esto se suma a la cobertura de baches mediante el corte de la carpeta asfáltica, la cobertura con hormigón y su posterior habilitación, transcurrido el tiempo de fraguado necesario.

 

ARREGLOS DE CAÑERÍAS

La Secretaría de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales trabajó en el arreglo de la rotura de cañería distribuidora de agua potable, producida en la esquina de Perú y Bv. Yrigoyen. Personal del departamento Redes de esta Secretaría solucionó el inconveniente empleando una máquina minicargadora con herramientas de corte de pavimento y una retroexcavadora.

La actividad estuvo a cargo del grupo de tareas que permanece en condiciones de atender situaciones de emergencia de este tipo, procurando solucionarlas con la mayor rapidez posible.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …