BNA
Inicio » Deportes » Tras cuatro partidos de visitante, Parque Sur vuelve a jugar en su estadio
TNA

Tras cuatro partidos de visitante, Parque Sur vuelve a jugar en su estadio

Parque Sur recibirá este lunes a las 21 en el Gigante a Gimnasia y Esgrima La Plata, por una nueva fecha en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Será el segundo juego de los Sureños en la segunda fase. De esta forma volverá a jugar en casa tras cuatro partidos como visitante.

Parque Sur llegará a este partido en inmejorables condiciones, sobre todo anímicas, después de ganar los dos clásicos ante Rocamora y de visitante. Volverá a ser local, ante un rival al que ya le ganó, sabiendo que un nuevo triunfo lo colocará en la posición de escolta de Estudiantes de Olavarría, el puntero de esta zona.

 

Los jugadores de René Richard trabajaron duro en los últimos días, hasta este domingo inclusive. Hay que destacar que llegarán todos a disposición del entrenador. Junto a los ocho jugadores de primera, los cuatro juveniles serán este lunes: Bustos, Orcellet, Iriarte y Sibau.

Los Sureños saldrán en busca de una victoria para quedar cerca de la cima del grupo y así iniciar la gira, que lo tendrá jugando por el sur argentino. El viernes 16 visitará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Neuquén. El domingo 18, visitante de Huracán de Trelew (Chubut). Y el martes 20, de visita a Estudiantes de Olavarría. Así cerrará el año el equipo del Puerto Viejo.

 

 

DONAR UN JUGUETE

El Sureño ha demostrado en reiteradas oportunidades su solidaridad. Este lunes no será la excepción. El club, junto a la Fundación Jazmín, estarán recibiendo juguetes en el estadio para los que quieran colaborar. Lo que se junte será donado al comedor de La Tablada y a los niños internados en el Hospital Justo José de Urquiza, pensando en la Navidad. Cabe resaltar que durante toda la semana se podrán acercar juguetes al club.

 

NUEVO SPONSOR

Entre las novedades importantes que surgieron tras los triunfos ante Rocamora está el hecho de haber conseguido un nuevo sponsor: Rudas Automotores, prestigiosa agencia Chevrolet, con sede central en Concordia se sumó al proyecto de Parque Sur en el TNA. Esta firma es sponsor de Estudiantes de Concordia, equipo que juega en la Liga Nacional. 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …