BNA
Inicio » Policiales » Asesinaron a "Zengo" Ventos en la puerta de su casa

Asesinaron a "Zengo" Ventos en la puerta de su casa

José Antonio Ventos, conocido como “Zengo”, fue encontrado muerto en la puerta de su casa con dos disparos, uno de ellos en su cabeza y otro en la espalda.

 

Cerca de las 4 de la madrugada de este domingo 11 de diciembre la Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay, recibieron la información que en calle Artusi, Barrio Rocamora, una mujer solicitaba auxilio porque habían herido a su pareja.

Según el informe de la misma Policía enviado a El Miércoles Digital “los uniformados dependientes de Comisaría Segunda arriban al lugar, confirmando que un hombre de 45 años de edad, habría recibido dos disparos de arma de fuego en la zona de la cabeza, encontrándose en el ingreso a la vivienda”.

“La mujer, de 36 años, confirma que minutos antes se encontraban dentro de su casa, cuando tocan el timbre y es en ese momento que escucha las detonaciones” explicaron en el informe.

Tomó intervención el Fiscal en turno, Juan Pablo Giles como las Divisiones Criminalística e Investigaciones. Aún trabajan en el relevamiento del lugar y la investigación de la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …