BNA
Inicio » La Ciudad » Tras diez días de reclamos: Se cayó un poste de Telecom en Villa Las Lomas y la empresa no da respuestas
Diez días de reclamos y no lograron que lo arreglen. (Foto: J.G).

Tras diez días de reclamos: Se cayó un poste de Telecom en Villa Las Lomas y la empresa no da respuestas

El martes 27 de marzo un camión de la Municipalidad de Concepción del Uruguay chocó un poste de la empresa Telecom en el barrio Villa Las Lomas. En principio empezó a declinar, y pese que los vecinos llamaron a la empresa para que lo reparara no obtuvieron resultados. Finalmente este jueves 12 de abril terminó cayéndose sobre la calle.
El poste está ubicado entre las calles Mitre y 29 del Oeste. Durante diez días los vecinos hicieron los reclamos pertinentes. Desde  Telecom se acercaron, observaron pero no realizaron nada concreto, porque pese a estar averiado el poste los cables todavía estaban conectados y no había corte de servicio. También hicieron los mismos pedidos a la Municipalidad pero tampoco lo lograron. Ahora los cables están todos cortados.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actualizan los carteles de las calles con letras reflectivas

Restauraron las señaléticas con carteles que contarán con nueva tecnología. Trabajaron en el barrio Santa …