BNA
Inicio » Cultura » Tras la actuación de La Delio Valdez, el broche de oro será para Ke Personajes
FIESTA DE LA PLAYA

Tras la actuación de La Delio Valdez, el broche de oro será para Ke Personajes

Este sábado 20 de enero  La Delio Valdez brilló con luz propia.Hoy domingo los locales Ke Personajes, tendrán la responsabilidad de culminar con la Fiesta más convocante del verano uruguayense. 

La noche del domingo es la más esperada por uruguayenses y visitantes, siendo una de las más vendidas y la primera en agotar las plateas disponibles gracias a la gran expectativa generada por la banda uruguayense Ke Personajes, que cosecha éxitos a nivel nacional e internacional.

Por su parte, las bandas anfitrionas que participarán de esta última noche son Melina Dening, Roma Banda, Juampi Gavino, Cambacuá Roda y La Bristol.

Lo que dejó La Delio Valdez

La banda oriunda de Buenos Aires llegó a nuestra ciudad para desplegar todo su show lleno de cumbia y alegría. En la cuarta noche de la fiesta, el público se acercó al Predio Multieventos a disfrutar de las bandas anfitrionas Grupo Itay, Daniel Dubini, Chakota, Martín y la Únika y Suma Paciencia, con el cierre de La Delio Valdez.

Además, dentro de la cuarta noche, se presentó el XXXIII Seven Internacional de la Playa de Rugby, donde se hizo entrega de la copa por parte de la Comisión Organizadora a los ganadores del club Liceo Naval Rugby.

Venta de entradas

Las entradas para la última noche de fiesta se pueden adquirir en el mismo Predio Multieventos en el horario de 10 a 12.30 y luego de las 19. Además, la venta online sigue activa, a través del sitio www.1000tickets.com.ar y tambien de manera telefónica de 9 a 16 de la siguiente manera:

- Llamadas: 351-5997-101

- Whatsapp: 351-3248-545

El valor de las entradas es de $7000. Recordamos que las plateas se encuentran agotadas. Se puede concurrir con sillones pero la capacidad es limitada, así que se recomienda concurrir temprano.

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

Menores

Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

Descuento en peaje

Se eximirá el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional General Artigas a los vehículos con chapa patente uruguaya que regresen a su país tras haber asistido a la Fiesta Nacional de la Playa.

Para poder acceder a este beneficio se deberá exhibir los comprobantes del peaje de ida y de la entrada a la fiesta. Se podrá hacer uso de esto durante los días de la fiesta, hasta el 21 de enero.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cine San Martín: estrenarán "Tornados"

La programación que va desde el jueves 11 de julio al miércoles 17 de julio …