BNA
Inicio » Novedades » Tras los desplazamientos masivos: Cuatro días después solamente tres funcionarios fueron nombrados
Romero, Casaretto y Landó: Los reemplazantes nombrados hasta el momento. (Foto: Radio Argentina de Viale).
EL GABINETE DE BORDET

Tras los desplazamientos masivos: Cuatro días después solamente tres funcionarios fueron nombrados

Luego de las renuncias y despidos de los funcionarios la semana pasada, hasta la fecha sólo tres Ministerios tienen nuevo titulares: El CGE, IAPV y el Ministerio de Justicia. Quedan siete cargos aún vacantes, e incluso en algunas áreas gubernamentales se especula con la posibilidad de que sean “reestructuradas” o sean absorbidas en el marco de un plan de “ajuste”.

Por el momento estos son los nuevos miembros del Gabinete del gobernador Gustavo Bordet.

 

-CGE: Landó por José Luis Panozzo: Marta Landó es la nueva presidenta del Consejo General de Educación. La profesora fue designada por el gobernador Gustavo Bordet como presidenta del órgano educativo. Maestra Normal Nacional, asistente social y profesora de historia, Landó también fue vocal del CGE y se desempeñó al frente de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú.

 

-Ministerio de Gobierno y Justicia: Rosario Romero por Mauro Urribarri. Designaron a la diputada provincial justicialista, la abogada  Rosario Romero, como ministra de Gobierno y Justicia del gobierno entrerriano.

-IAPV: Casaretto por Alfredo Francolini. El ex Ministro de Economía (1997-1999), ex director de ATER y ex senador provincial, Marcelo Pablo Casaretto, es el nuevo presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda.

 

Aún resta saber qué pasará con:  la Unidad Ejecutora Provincial; el IAFAS; Ministerio de la Producción; Turismo; Secretaría de Energía; el Área Ciencia y Tecnología; la  Secretaría de Cultura y la Coordinación de Políticas de Gobierno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Mayo Argentino

"El tiempo pasó y por esos caprichos del destino -junto a los egos políticos- los …