BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Tras un operativo conjunto secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a dos personas       
ENTRE LA PREFECTURA Y LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS

Tras un operativo conjunto secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a dos personas       

Este viernes la Policía de Entre Ríos y Prefectura Naval Argentina realizaron un mega operativo antidroga

El operativo fue en el marco de una “investigación que llevaba adelante personal de la División Toxicología local de la Policía de Entre Ríos junto con Prefectura Naval Argentina, siguiendo directivas del Juzgado Federal local, a cargo de Pablo Andrés Seró, en el marco de la Ley 23.737; y la coordinación del personal por parte del Sub Director de Toxicología, Comisario General Gustavo Daniel Balbuena,” indicaron desde la Policía provincial.

En el operativo participaron integrantes de las delegaciones de Concordia, Colon, Gualeguaychú, Villaguay,  Guardia Especial Uruguay, División Investigaciones y personal de la División Operaciones y Seguridad de la Departamental Uruguay.

En horas de la mañana interceptaron un colectivo de larga distancia, procedente de la provincia de Buenos Aires, donde a un ciudadano de 49 años de edad se le secuestro un pan compactado de cocaína.

Después llevaron adelante una serie de allanamiento en distintos puntos de la ciudad donde se secuestraron: telefonía celular, tres armas de fuego de diferentes calibres, dos armas de fuego caseras tipo “tumberas”, un automóvil (con numeración del motor adulterada), tres balanzas digitales, cocaína en un peso aproximado a  1.041 grs, cannabis sativa “marihuana” y cocaína  (fraccionada  y recortes), y dinero en efectivo en una suma aproximada a los  50 mil pesos.

Detuvieron a otra persona que permanecerá alojado en Alcaldía de Comisaria Primera por infracción a la Ley 23.737. Identificaron a varias personas que fueron trasladadas a las dependencias de los organismos de seguridad, donde fueron identificados correctamente, tras lo cual recuperaron su libertad, quedando supeditados a la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Jurado popular declaró culpable a un hombre por abuso sexual

En un juicio por jurado popular un hombre,  (P.M.G), fue encontrado culpable del delito de abuso …