BNA
Inicio » Policiales » Tras varios allanamientos desabarataron una banda narco
INTERVIENE EL JUZGADO FEDERAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Tras varios allanamientos desabarataron una banda narco

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a 10 personas y desarticuló una banda dedicada al narcotráfico como resultado de 9 allanamientos. Asimismo, se secuestraron 4,161 kilos de cocaína, 2 vehículos, 4 armas de fuego y municiones, 26 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los procedimientos se efectuaron en las provincias de Entre Ríos y Corrientes. En el mismo intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual ordenó el secuestro de los elementos y de la droga, como así también la detención de los involucrados.Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Concepción del Uruguay en conjunto con integrantes del Escuadrón 6 y del Escuadrón 4 "Concordia" se encontraban desplegados sobre el kilómetro 100 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Peaje "Colonia Elia", cuando controlaron un ómnibus procedente de Buenos Aires con destino final la ciudad de Iguazú (Misiones).

Los gendarmes detectaron 4 kilos 161 gramos de cocaína ocultos entre las pertenencias y prendas de vestir de una pasajera de nacionalidad boliviana. La cual iba acompañada por un hombre y una menor de edad., publicó Análisis.

A raíz de este hecho, los funcionarios llevaron a cabo 7 allanamientos en la ciudad de Concordia, Entre Ríos y 2 en la ciudad de Paso de los Libres (Corrientes). Además, se incautaron 2 vehículos, 26 celulares, 4 armas de fuego y municiones de diversos calibres, 2 pendrive, 1 video cámara, 2 notebooks, 1 cámara digital, 1 balanza, documentación y otros elementos de interés para la causa. Un total de 10 personas fueron detenidas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …