BNA
Inicio » Ambiente » Tremendas imágenes de los incendios en las islas del Delta y el humo llega hasta el centro de la provincia
ECOCIDIO

Tremendas imágenes de los incendios en las islas del Delta y el humo llega hasta el centro de la provincia

Estos videos fueron tomados en la tarde-noche de este lunes 15 de agosto a la altura del puente Victoria- Rosario. El humo llega hasta el centro de la provincia de Entre Ríos. Siguen profundizando el ecocidio en esta zona del mundo.

 

Las imáganes fueron enviadas a este medio a través de un camionero que transitaba la ruta rumbo al puente para dirigirse a los puertos de Rosario. Durante varias horas estuvo cortado el acceso a esa vía.

Además, según informaron a El Miércoles Digital por la dirección del viento, el humo llega hasta el centro de la provincia de Entre Ríos. Localidades como Rosario del Tala como Maciá, y en proximidades de la ruta provincial 6 los poblados de Guardamonte y Durazno están sufriendo las consecuencias también.

 

En Rosario del Tala

Imágenes en Rosario del Tala. (Gentileza: Notitala en la web).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

ONG local justifica la plantación de árboles nativos en el centro histórico de la ciudad

Luego de que en el centro de la ciudad la Municipalidad realizara plantaciones de una …