BNA
Inicio » La Ciudad » Tres calles de la ciudad se llamarán Carlos Patriarca, César Sarjanovich y Luis María Puchulu

Tres calles de la ciudad se llamarán Carlos Patriarca, César Sarjanovich y Luis María Puchulu

Lo aprobaron este jueves 29 de octubre en la sesión ordinaria del Concepción del Uruguay.

Los concejales uruguayenses sesionaron esta semana. Allí determinaron que tres calles de la ciudad se llamarán Carlos Patriarca, César Sarjanovich y Luis María Puchulu.

Juan Carlos Patriarca: nació el 4 de mayo de 1913, militante y dirigente de la Unión Cívica Radical. Trabajó en diferentes actividades como, venta de seguros, administrador de una empresa de transporte urbano de pasajeros y empleado administrativo de la policía. Fue dirigente deportivo del Club Mitre de Fútbol y además logró ser electo ocupando cargos en la Cámara de Diputados (1958) y en la Honorable Cámara de Senadores (1963) de la provincia de Entre Ríos. Falleció el 5 de abril de 1993.

César Magno Sarjanovich: César Magno Sarjanovich, dirigente y reconocido militante justicialista, era director del Centro de Salud "Bartolomé Giacomotti" al momento de fallecer en el año 2017.

 

Luis María Gordo Puchulu: nació en Concepción del Uruguay en 1948 y falleció el  11 de diciembre a los 70 años. Durante años condujo espacios en LT11 Radio Gral Francisco Ramirez, desde la cual marcó varios hitos: por un lado, la jornada de recolección de juguetes para los niños uruguayenses más necesitados, que llevó adelante las vísperas de Navidad por más tres décadas; por otro lado, el récord nacional de locución ininterrumpida con 101 horas de permanencia en el aire en una campaña también destinada a recaudar fondos para la niñez, en 1993.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …