BNA
Inicio » Política » Tres candidatas a diputadas nacionales debatirán en La Histórica sobre su agenda en cuestiones de género

Tres candidatas a diputadas nacionales debatirán en La Histórica sobre su agenda en cuestiones de género

"Las mujeres en la Agenda Política" es título elegido por el colectivo feminista "Ni una Menos" mesa Concepción del Uruguay, para un panel- debate de las cuatro principales candidatas a diputadas nacionales, aunque sólo participarán tres de las cuatro listas. Será hoy jueves 5 de octubre a las 20 en la sala "1º de Mayo" del Rectorado de Universidad Nacional de Entre Ríos (Eva Perón 24). Se podrá seguir en vivo a través de: Radio UNER (FM 91.3);  canal de Canal 20 (de la UNER), o youtube en este links ( https://www.youtube.com/channel/UCauxPf6pe1UjifMeKQUHOfQ)

 

Las candidatas a diputadas nacionales por Entre Ríos participarán del único panel, hasta el momento, organizado con agenda exclusivamente de género durante la campaña de elecciones Legislativas 2017 en la Provincia. Las mismas  expondrán respecto a distintas ejes en torno a las problemáticas como: Mujeres y trabajo, violencia de género, salud sexual y reproductiva y educación sexual integral.

Según informaron desde la organización participarán: Nadia Burgos (Nueva Izquierda), Carolina Gaillard (Somos Entre Ríos) y Verónica Magni (Partido Socialista-Encuentro Social). Aclararon que: "La candidata del espacio 'Cambiemos', Alicia Fregonese, fue invitada a participar de la actividad pero expresó que por cuestiones de agenda no podrá asistir".

Aclararon que el evento será libre y gratuito. Piden puntualidad porque la capacidad es limitada.

La actividad cuenta con la adhesión del colectivo "En la producción", la logística de "Agmer de Concepción del Uruguay" y "Río Uruguay Seguros".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …