BNA
Inicio » Política » Tres listas competirán por la conducción de la Ctera

Tres listas competirán por la conducción de la Ctera

Este miércoles 7 de septiembre se realizarán las elecciones de la Confederación de Trabajadores de Educación de la República Argentina (Ctera). Se votará de 8 a 18. Habrá urnas fijas en la Seccional de Agmer Uruguay, Escuela Normal, Colegio del Uruguay, EET N°1 y EET N°2.

 

Imagen: Ilustrativa.

En esta oportunidad, se presentan tres listas:

Lista Celeste - Violeta: que lleva como candidatas/os a renovar sus mandatos a Sonia Alesso (Amsafe), como secretaria general, y a Roberto Baradel (Suteba) como secretario general adjunto.  Además, integran esta lista las y los miembros de la Junta Ejecutiva de UEPC: Juan Monserrat, como candidato a Secretario de Organización; Oscar Ruibal, candidato a Secretario de Educación de Gestión Privada, y Zulema Miretti, candidata a Prosecretaria de Acción Social. El concordiense Leandro Pozzi se postula para la Junta de Disciplina. Esta lista tiene el acompañamiento del oficiliasmo de la conducción de Agmer Uruguay.

Lista Multicolor: que postula a Angélica Lagunas (ATEN) como candidata a secretaria general y a Romina Dal Pla (Suteba), como secretaria general adjunta. La lista tambien está integrada por el uruguayense Fernando Arregui, candidato a 1° Vocal, quien es dirigente de Agmer Uruguay por la minoria Fuentealba.

Lista Azul y Blanca: por la que se presenta Carlos Magno (ATECH), como candidato a secretario general y Marta Gómez (Suteba) como candidata a secretaria general adjunta.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lauritto asumirá la presidencia del PJ del departamento Uruguay

Será este sábado 20 de abril a las 19. El acto acto de asunción de …