BNA
Inicio » Cultura » Tres pelis para el próximo finde en Concepción del Uruguay

Tres pelis para el próximo finde en Concepción del Uruguay

Desde este jueves 12 al miércoles 18 de agosto el cine San Martín sumó dos estrenos a la cartelera: "Free Guy" (comedia) y "No respires 2" (terror).

Los días sábado 14, domingo 15 y el lunes 16 feriado, las entradas para ver la película infantil "Jefe en pañales 2" costarán 250 pesos.

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas en 2D es de 380 pesos de jueves a martes y en 3D 400 pesos, y los miércoles en 2D sale 250 pesos, mientras que en 3D será de 270 pesos.

La boletería abre todos los días de 18 a 21.30. Y los fines de semana de 15.30 a 21.30. El fin de semana y el lunes feriado será de 14.45 a 21.30.

La cartelera de todos los días

19: "Free Guy" (3D Castellano)
21.30: "No respires 2" (2D Castellano). Sólo martes función subtitulada.

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 se suma:
16.45: "Jefe en pañales 2".

 

Sinopsis

Free Guy

Se trata de una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, donde un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Título original: Free Guy: tomando el control.

Dirección: Shawn Levy.

Actores: Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi

Género: Aventuras, comedia.

Duración: 115 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Formatos: 2D y 3D

 

No respires 2

La secuela tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom (Stephen Lang) donde ahora él vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado lo atrapan.

Título: No respires 2.

Dirección: Rodo Sayagues

Actores: Stephen Lang, Bobby Schofield y Adam Young

Género: Terror.

Duración: 98 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Formatos: 2D.

 

Jefe en Pañales 2

Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Título: Jefe en Pañales 2.

Género: Animación, familiar, infantil y aventuras.

Duración: 107 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para todo público.

Formatos: 2D

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán el Encuentro de Museos en Plaza Ramírez

Este sábado de 15 a 18 en la Plaza Ramírez, se llevará adelante un nuevo …