BNA
Inicio » La Ciudad » Troncos de pino para el barrio 40 viviendas

Troncos de pino para el barrio 40 viviendas

Mientras en el puerto uruguayense están cargando un buque de ultramar para llevar troncos de pino a la India, al mediodía de este viernes 22 de septiembre un camión que transportaba ese material perdió parte de la carga en el barrio 40 viviendas.

Aún no se informaron las causas del incidente. No hubo heridos.

Rápidamente despejaron los troncos de la vía pública y todo volvió a la normalidad.

Troncos para la India

El ultramarino Norse Antwerp llegó a los muelles uruguayensesy está cargando, mientras se confirmó la llegada del Nalinee Naree para la semana entrante, al igual que el ES Integrity, también para la semana que viene.

El Norse Antwerp llegó a Concepción del Uruguay proveniente del puerto de Balboa, en Panamá. Luego de haber bajado por el Océano Pacífico y cruzado por el Estrecho de Magallanes a principios de esta semana, el buque recorrió todo el mar Argentino para arribar al Pontón Recalada en la jornada de ayer. Allí realizó todas las verificaciones de la documentación exigida para ingresar al país, y navegó el río Uruguay durante toda la noche del jueves, y la madrugada de este viernes.

En Concepción del Uruguay cargará troncos de madera de pino con destino a la India, en una nueva operación de exportación que lleva adelante la empresa ACB S.A., con logística de PTP Group.

El Norse Antwerp es un carguero de 183 metros de eslora que tiene dos años de antigüedad, navega bajo bandera de Panamá, y tiene una capacidad máxima de carga de 40.000 toneladas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …