BNA
Inicio » La Ciudad » Turismo: crearon un sitio para buscar alojamientos en la ciudad

Turismo: crearon un sitio para buscar alojamientos en la ciudad

Es un link que al abrirse  se pueden conocer cuáles son y dónde se encuentran los establecimientos de alojamiento turístico homologados en Concepción del Uruguay.

Está a cargo de la Dirección de Turismo.  Figuran los establecimientos de alojamiento que están homologados, es decir que están controlados y autorizados oficialmente por el gobierno provincial. Esta información se encuentra a disposición en el link: https://bit.ly/3FZf9tL.

Los establecimientos corresponden a las categorías de hotel, hotel boutique, apart-hotel, hostería, casas y departamentos de alquiler temporario, cabañas, búngalows y complejos. Todos forman parte de un mapa interactivo que muestra la localización de cada establecimiento, como así también fotografías y detalles de domicilio y contacto.

En octubre, trece establecimientos de alojamiento turístico recibieron las certificaciones de homologaciones y recategorizaciones que entrega el área de Fiscalización del Gobierno Provincial.

Instan a que los prestadores que no están homologados, se acerquen a la Dirección de Turismo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: Uriburu lamentó la “vergonzosa” respuesta del fiscal de Estado y redobló la apuesta

Tras las declaraciones del fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes (foto), José Uriburu, que manejó …