BNA
Inicio » Deportes » U15: dos jugadores del Rojo fueron parte del equipo campeón

U15: dos jugadores del Rojo fueron parte del equipo campeón

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Entrerriano Masculino de Selecciones U15 donde los jugadores Lucas Maldonado y Franco Ferreyra, de Rocamora, integraron el plantel que se consagró campeón tras vencer en la final al representativo de Paraná por 87-83 en el estadio Carlos Delasoie de la ciudad de Colón.

 

Los chicos del rojo conformaron el plantel dirigido por Iván Paolazzi y que también estuvo integrado por Santino Lanzi, Federico Torres, Estanislao Naveira, Máximo Benavídez, Ramiro Solís, Lautaro Bur, Lisandro Achur, Francisco Baridón, Ignacio Melo y Santiago Barbiero. Como Asistente se desempeñó Ayrton Ibañez y el Jefe de Equipo fue Luciano Rondoni.

Vale destacar que el equipo que representó a la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez (ARBPR) ganó los cuatro encuentros que disputó, venciendo además a Concordia (72-64), Colón (75-72) y Gualeguaychú (76-72) en la instancia de semifinales. El certamen fue organizado por la Asociación Departamental Colonense de Basquetbol y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FeBER).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …