BNA
Inicio » La Provincia » UDA también se suma a la desconexión virtual

UDA también se suma a la desconexión virtual

Lo harán el  1º y 2 de septiembre. Lo decidieron este jueves en reunión de comisión directiva provincial.

 

La Unión Docentes Argentinos (UDA) resolvió mantener los días ya determinados de desconexión virtual, será el 1 y 2 de septiembre.

"No dudamos en poner todos los recursos disponibles. Los docentes garantizamos el derecho a la educación ante la pandemia. Queremos ser escuchadas y escuchados. Con una inflación inter anual de un 45 por ciento la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores de la educación es real" indicaron Mirta Raya y Pablo Bourlot, secretaria general y secretario adjunto, respectivamente, de UDA Entre Ríos.

"Por ese motivo es que solicitamos la apertura inmediata de las paritarias provinciales ley 9624/05, decimos no al ajuste que se está realizando a la educación por medio de la ley de emergencia solidaria, y exigimos la inmediata derogación de los art°  4,5, y 6, mejoras en las condiciones de conectividad y herramientas necesarias para dicho propósito" concluyeron.

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos es una de las provincias que registró mayor caída de consumo de energía eléctrica

La demanda de energía eléctrica en el país disminuyó 3,7% en enero respecto del mismo …