BNA
Inicio » Deportes » A pocas horas de la maratón de Alcec siguen entregando los kits
Ya están entregando los kits. (Foto: FC Producciones).
ESPERAN CASI 3 MIL PARTICIPANTES

A pocas horas de la maratón de Alcec siguen entregando los kits

Desde la tarde de este viernes se entregan en la sede del Club Social, (calle San Martín y Moreno), los kits para los participantes de 4km, que serán la mayoría. Desde las 10 de la mañana de este sábado entregan los de 8km. Los kits consisten de la remera, el número y en el caso de los que compiten en la de 8km les entregan un chips para determinar su tiempo. No se suspende por lluvia.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta último momento teniendo en cuenta la gran cantidad de participantes que se acercarán desde diferentes puntos de la Provincia, Buenos Aires, Uruguay y Santa Fe.

La largada de la prueba principal está estipulada a las 15.30 desde la plaza principal, Francisco Ramírez. Una hora antes – las 14.30-será la prueba de 1 km para los infantiles.

La organización de esta popular fiesta deportivo- solidaria avanza en ser la de mayor convocatoria en la región, sólo comparable en masividad con la tradicional maratón de Reyes que se realiza todos los eneros en la ciudad de Concordia.

Habrá vallado en la zona de concentración, las calles permanecerán cortadas con agentes de tránsitos y voluntarios que colaboran en la organización.

Por mayor información sobre recorrido clikear aquí: TODOS SOMOS ALCEC

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …