BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Últimas horas de campaña de los precandidatos uruguayenses

Últimas horas de campaña de los precandidatos uruguayenses

En menos de 24 horas comenzará a regir la veda electoral. Los partidos políticos y sus precandidatos deberán llamarse a silencio, dejar de aparecer en los medios y abandonar su campaña proselitista. La veda permitirá parar la pelota y el/la ciudadano/a decidirá el domingo cuando se dirija al cuarto oscuro. El Miércoles Digital hace un breve raconto de las últimas actividades de los precandidatos al Ejecutivo de Concepción del Uruguay. Recorridas, reuniones, repartos de boletas, son algunas de las actividades que están llegando a su fin para esta instancia.

Tapa

 

LAURITTO EN LA ZONA NORTE

Con el lema “Seguimos caminando, seguimos escuchando”, el precandidato José Eduardo Lauritto (Frente para la Victoria) estuvo en estas últimas semanas charlando con los vecinos de los barrios Planta Emisora, La Higuera, Mosconi, La Curva, Mataderos e Hipódromo. Además el actual ministro de Educación de la provincia también fue a los medios de comunicación de diferentes barrios uruguayenses.

Lauritto

 

VALDUNCIEL MOSTRÁNDOSE CON SUS CONCEJALES

Para no ser menos que su competidor interno en el Frente para la Victoria, Ezequiel Valdunciel, también recorrió los barrios del noroeste. Anduvo por el Barrio Rocamora, La Internacional, Cachetudos, Arrocera Sarmiento y San Cayetano. Lo hizo acompañado por varios de los integrantes de su lista de concejales. El precandidato a intendente no podrá pegar la boleta con el resto de las categorías del FPV, por lo que su estrategia es “localizar” la elección.

Valdunciel (Gandara)

 

RODRÍGUEZ DE CAMINATA

Héctor Cacho Rodríguez, precandidato a intendente del Frente Cambiemos por la lista 502 A, realizará su cierre de campaña este jueves 6 desde las 16 con una caminata por los barrios de Santa Teresita y Don Bosco. Participará el diputado Fabián Rogel. Se encontraran en 12 de octubre y Millán.

Rodríguez

 

MAGNI DE RECORRIDA BARRIALES Y RECIBIENDO VISITAS

Además de recorrer diferentes barrios de la ciudad, esta semana fue el turno de “Los Cachetudos”, la precandidata a intendenta de “Alternativa Progresista”, Verónica Magni, tuvo dos visitas nacionales: el lunes compartió una conferencia de prensa con el precandidato a presidente de la Nación, Víctor De Gennaro, reconocido dirigente de ATE; lo mismo ocurrió dos días después, cuando vino el precandidato al Parlasur, Juan Carlos Zabalza, diputado nacional por Santa Fe e histórico dirigente socialista.

Vero en la Defensa

 

EL PAYO EN PROBLEMAS CON LAS BOLETAS

Por su parte desde prensa del precandidato a intendente del frente “UNA”, José Payo Paolazzi (lista 503) informaron a este sitio que: “Debido a las demoras de las boletas, no las repartiremos en los barrios porque no nos alcanza el tiempo”. Por eso pidieron a los interesados en trabajar o en acompañar su fórmula que deberán pasarlas a buscarlos en los siguientes locales partidarios: 9 de Julio 1364, Bulevard Montoneras 67, Estrada 1485, o Balbin 2003”.

Payo

 

ORRICO CON DE ANGELI DE CAMINATA

Juan Ruiz Orrico, otro de los precandidatos del frente “Cambiemos” acompañó a su precandidato a gobernador, Alfredo De Angeli, en una caminata en la 9 de Julio este lunes y luego mantuvo una reunión con sus fiscales en La Ris donde los arengó para el domingo.

Orrico

 

LAROCCA ORGANIZÓ UN “OPEN SPACE”

Mientras tanto Francisco Pancho Larocca, precandidato del frente “Cambiemos” lista 502 C, realizó en ATE Uruguay una actividad denominada “Espacio abierto (Open Space)”. Se trata de una modalidad de evento formativo sin agenda que se puede realizar con grupos desde 10 a 2000 participantes, o incluso más. Según explicaron en la información enviada a este medio, “en este tipo de eventos no existen formadores, ni paneles de expertos, ni charlas magistrales. La intención es que emerja el conocimiento grupal para dar respuesta a una pregunta que todos están interesados en responder”.

Larocca

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Ha habido señales del gran país del norte para que Massa se incorpore", dijo Rogel

El ex legislador, ex convencional constituyente y ex funcionario de Defensa, Fabián Rogel, analizó la …